Cirugia Estetica prótesis mamaria mama
reconstrucción mamaria intervenciones mamas
mamoplastia reconstrucción mamaria reconstrucción reconstrucción pecho cirugía reconstructiva mamaria especialistas en medicina estética cirugía mamaria
Cirugía Estética reconstructiva reconstructiva mamaria cirugía mamariatratamientos para las varices
Clínica      Tratamientos      Artículos Interés      Área prensa      Contacto  
pechos tratamiento mamas cirugía mamaria Mamoplastia reconstructiva

Clínica Rinos Tratamientos Cirugia de la mama Reconstructiva

arrugas de expresión
cirugia medicina estética Mamoplastia Mamoplastia reconstrucción de mama reconstrucción de las mamas cirugia de mama reconstrucción de mama
- Mamoplastia de
  Reducción
mamoplastia
- Elevación. Pexia mamoplastia cirugia
- Mamoplastia
  reconstructiva
mamoplastia cirugia
reconstrucción mamaria implante mamario falta de mama

TRATAMIENTOS

CIRUGÍA DE LA MAMA

Mamoplastia reconstructiva
Cirugía de la mama mamoplastia
La reconstrucción de mama es un procedimiento quirúrgico que consiste en crear una mama lo más similar posible a la que ha sido extirpada debido a un cáncer u otra enfermedad.

Cuando una mujer sufre cáncer de mama no siempre es posible que conserve el pecho. Pero, en general, casi todas las mujeres que se han sometido a una mastectomía pueden optar a una reconstrucción mamaria. La reconstrucción se iniciará pasado un tiempo pautado por el cirujano.
En algunas pacientes que presentan otros problemas médicos, como obesidad o hipertensión puede ser recomendable posponer la reconstrucción. Así mismo, las fumadoras deben saber que el proceso de cicatrización puede resultar más largo y difícil.

La cirugía reconstructiva mamaria ha avanzado considerablemente y son diversas las técnicas empleadas, desde introducir una prótesis de gel de silicona hasta implantar una porción de músculo de la propia paciente, que normalmente proviene del abdomen. Antes de la intervención, el cirujano explicará a la paciente los riesgos inherentes a la intervención (formación de cicatrices, hematomas, problemas anestésicos).

El cirujano consigue que la mama reconstruida se aproxime a la natural, en tamaño, forma y textura. Los resultados son cada vez más naturales y la cirugía es menos traumática que años atrás. No es extraño que, además de reconstruir la mama, se proceda a remodelar la mama sana para que exista un equilibrio estético entre ambas.
Pero el mayor beneficio de esta operación permite a la paciente recuperar un equilibrio psicológico que en muchas ocasiones se pierde por culpa de la enfermedad. El verse de nuevo el cuerpo completo facilita la vuelta a una vida normal y completa.

La mamoplastia reconstructiva se realiza con anestesia general. El paciente debe ingresar durante 48 horas.

Radiesse - Aquamid
SOLICITA UNA
VISITA GRATUITA
CONSULTA
TUS DUDAS ONLINE
 
Y también...   
precio de la cirugía estética
Financiacion cirugia estetica
c b a
Reafirmar la piel. Problema de celulitis. a
Cirugía de trasplante. Transplante de pelo. a
Intervenirse la nariz. Nueva nariz. a
a a a
precio de la cirugía estética
Financiacion cirugia estetica Tratamientos
nueva nariz nueva nariz
colocación de pómulos CIRUGÍA
tratamientos inyectables combatir la flacidez de la cara
rejuvenecimiento facial rejuvenecimiento facial - laser rejuvenecimiento con láser anestesia para la reducción mamaria rejuvenecimiento IPL
prótesis de gel de silicona gel de silicona protesis intervenciones mamas protesis de pecho protesis mama cirugia medicina estética
BARCELONA
Rambla Catalunya, 81, 3º-1ª
TARRAGONA
Plaça Jacint Verdaguer, 10, 3º-2ª
    902 27 27 17
Cirugía de la nariz: Rinoplastia
post-operatorio de reconstrucción de pecho