Cirugia Estetica Liposucción Lipoescultura
Lipoescultura Lipoplastia
Lipoplastia objetivo de la lipoescultura remodelación corporal Lipoplastia remodelación corporal pérdida de volumen remodelar la silueta
Cirugía Estética cartucheras técnicas de lipoescultura lipoesculturatratamientos para las varices
Clínica      Tratamientos      Artículos Interés      Área prensa      Contacto  
Botox en mujeres embarazadas anestesia utilizada para la liposucción someterse a la liposucción cúmulos de grasa

Clínica Rinos Tratamientos Cirugía Corporal

tiempo medio de una liposucción
resultado estético de la liposucción liposucción liposucción eliminar la celulitis lipoescultura ultrasónica lipoescultura liposucción
Cirugía del Abdomen
- Cirugía del Abdomen
  Dermolipectomía
Cirugía del Abdomen
- Aumento de glúteos Aumento de Glúteos
- Lifting de
  Extremidades
Lifting
- Cirugía íntima
  Rejuvenecimiento
  Vaginal
Cirugía Vaginal
cicatrices de la liposucción liposucción post-operatorio de la liposucción

TRATAMIENTOS

CIRUGÍA CORPORAL

Grasa localizada (Liposucción). También se llama “lipoescultura” o “lipoplastia”
La liposucción es un tratamiento destinado a eliminar la grasa localizada en ciertas zonas del cuerpo que no responde al ejercicio o a regímenes alimentarios. Recibe otros nombres como lipoescultura o lipoplastia que se corresponden a mejoras en las técnicas, aunque más que una cuestión técnica es una cuestión de marketing. En cualquier caso, la liposucción no es un tratamiento contra la obesidad sino para eliminar grasa en zonas concretas del cuerpo. Supone la eliminación definitiva de la grasa.

El objetivo de la lipoescultura es conseguir una gran remodelación corporal y una importante pérdida de volumen en las zonas tratadas. La liposucción es un tratamiento definitivo para la grasa localizada y permite remodelar la silueta. Las zonas más habituales para intervenir son cartucheras, caderas, abdomen, rodillas, muslos, cintura, papada y brazos. Los hombres se realizan la liposucción también en la zona de la papada y la cintura, así como en el pecho, para reducir el exceso de volumen. Esta operación en hombres también se llama ginecomastia.

Existen diferentes técnicas de lipoescultura, la mecánica y la ultrasónica que se aplicarán en función del paciente. Antes de la intervención, en Clínica Rinos realizamos un estudio a fondo del paciente para analizar los factores determinantes de un buen resultado. Se tienen en cuenta aspectos como la calidad de la piel, el músculo, la presencia de celulitis o el exceso de peso del paciente. El paciente también debe informar de si ha sufrido algún cambio de peso brusco y de si es fumador.

También es importante que el paciente esté sano y tenga un peso relativamente normal, aunque presente cúmulos de grasa. En caso de que padezca problemas cardíacos, circulatorios o respiratorios no es recomendable que se someta a la liposucción. Será nuestro equipo médico quien evalúe esta posibilidad.

Pueden someterse a la liposucción tanto hombres como mujeres que tengan grasa acumulada que no responda ni al régimen ni al ejercicio físico.

La anestesia utilizada para la liposucción varía en función de las zonas que intervenimos y la cantidad de volumen que tenemos que extraer.
- Local (sin ingreso).
- Local con sedación (sin ingreso).
- Epidural, sin ingreso o con ingreso de 24 h.
- Anestesia general con ingreso de 24h.

En zonas poco extensas se puede utilizar anestesia local o anestesia peridural combinada con sedación endovenosa cuando se trata de zonas mayores. En la mayoría de casos no es necesario el ingreso del paciente. El tiempo medio de una liposucción es de entre una y dos horas aunque puede variar en función del área a tratar y la cantidad de grasa.

Una vez eliminado el tejido graso, difícilmente recuperaremos ese volumen, ya que los adipocitos no se reproducen, por lo que el resultado estético de la liposucción permanece. Aunque la lipoescultura no impide que el paciente pueda subir de peso, lo que sí se mantienen son los resultados de la remodelación corporal.

La liposucción no sirve para eliminar la celulitis o piel de naranja. Hay que darle un tratamiento específico, además de practicar ejercicio físico y seguir una correcta alimentación.

Las cicatrices de la liposucción son pequeñas y quedan bastante escondidas. El cirujano le explicará otros efectos que pueden presentarse tras someterse a la intervención. Los primeros días tras la liposucción son de reposo relativo por lo que no es necesario estar en cama.

Después el paciente puede reincorporarse a su vida normal de forma gradual. El estado del post-operatorio de la liposucción, como en cualquier otra intervención, depende de la cantidad de zonas tratadas, del volumen extraído y de las características del propio paciente. Pasadas cuatro semanas, el paciente puede reanudar también su actividad física más importante, como hacer jogging, ir al gimnasio… Los resultados de la liposucción no serán visibles hasta pasados de uno a tres meses.

Para prolongar los resultados de la liposucción en el tiempo, el paciente deberá mantener una dieta saludable y realizar algo de ejercicio físico de forma habitual.

prolongar los resultados de la liposucción
SOLICITA UNA
VISITA GRATUITA
CONSULTA
TUS DUDAS ONLINE
 
Y también...   
precio de la cirugía estética
Financiacion cirugia estetica
c b a
Manchas en la cara. Hiperpigmentación. a
Aumentar el volumen de los pómulos. a
Cirugía reconstructiva mamaria. a
a a a
precio de la cirugía estética
Financiacion cirugia estetica Tratamientos
nueva nariz nueva nariz
colocación de pómulos CIRUGÍA
tratamientos inyectables combatir la flacidez de la cara
rejuvenecimiento facial rejuvenecimiento facial - laser rejuvenecimiento con láser anestesia para la reducción mamaria rejuvenecimiento IPL
Lipoescultura remodelar la silueta Lipoplastia objetivo de la lipoescultura lipoescultura pérdida de volumen medicina estética - pérdida de volumen
puntos rubí
BARCELONA
Rambla Catalunya, 81, 3º-1ª
TARRAGONA
Plaça Jacint Verdaguer, 10, 3º-2ª
    902 27 27 17
Cirugía de la nariz: Rinoplastia
post-operatorio cartucheras