Cirugia Estetica centro médico autorizado cirugía estética
clínicas autorizadas por sanidad clínicas autorizadas por sanidad
centros quirúrgicos autorizados Hidratación - aporte extra de hidratación SECPRE cirujanos plásticos SECPRE Cirugía Plástica, Reparadora y Estética Cirugía Plástica, Reparadora y Estética
Cirugía Estética clínicas de cirugía estética de Barcelona Clínicas de cirugía estética de Barcelona clínica médico estéticatratamientos para las varices
Clínica      Tratamientos      Artículos Interés      Área prensa      Contacto  
operaciones plásticas tratamiento estético operaciones plásticas operaciones plásticas

Clínica Rinos Clínica Filosofía y Código Ético

cirugía reparadora
cirugía reparadora tratamientos estéticos cirugía facial tratamientos estéticos arrugas cirugía facial Relleno de arrugas arrugas de expresión - arrugas de envejecimiento
cirugía corporal Rejuvenecimiento facial - implante inyectable falta de mentón - Aumento de mentón

CLÍNICA

FILOSOFÍA Y CÓDIGO ÉTICO

¿Por qué escoger Clínica Rinos?
Clínica de Cirugía Estética
Seguridad: porque ante todo primamos la seguridad del paciente.
Clínica de Cirugía Estética
Profesionalidad:
contamos con un equipo de especialistas totalmente dedicado al paciente.
Clínica de Cirugía Estética
Honestidad:
nos decantamos siempre por el tratamiento más adecuado para cada paciente.
Clínica de Cirugía Estética
Confidencialidad: porque sólo el paciente es dueño de su experiencia, él decide con quién la comparte.

Trato cercano y personalizado: cada paciente es diferente y en Clínica Rinos se siente diferente.
Clínica de Cirugía Estética
Seguridad
Clínica de Cirugía Estética
Clínica Rinos es un centro médico autorizado por la Conselleria de Sanitat de la Generalitat de Catalunya. Como es lógico, nuestra prioridad es la seguridad y la salud del paciente, siempre buscando los mejores resultados en función de sus características y necesidades. Es imprescindible que si está pensando en someterse a una intervención de cirugía estética se dirija a clínicas autorizadas por sanidad. Sólo los centros quirúrgicos autorizados cuentan con los mejores cirujanos plásticos y le garantizan un resultado satisfactorio con todas las garantías para su salud.

Nuestro equipo médico lleva a cabo las visitas y las revisiones post-operatorias en las consultas del Clínica Rinos. Actualmente operamos en la Clínica Cima (Centro Internacional de Medicina Avanzada). Además de nuestro centro en Barcelona también disponemos de una clínica de cirugía estética en Tarragona y otra en Mataró.

Si desea informarse con más profundidad puede consultar la página de la SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética).
Clínica de Cirugía Estética
Trato personal y cercano
Clínica de Cirugía Estética
Clínica Rinos quiere diferenciarse de las demás clínicas de cirugía estética del resto de España por su gran equipo de profesionales médicos y su trato al paciente más cercano y personalizado. Nuestro equipo de especialistas se involucra con cada paciente desde la primera visita hasta el seguimiento post-operatorio. Rinos es una clínica médico estética consciente del lado más humano de esta profesión, ya sean operaciones estéticas o cirugía reparadora. El paciente acude a Clínica Rinos con algún tipo de problema o anhelo y nuestro equipo hace todo lo posible por proporcionar al paciente lo que necesita. Nuestra entera filosofía gira en torno a las necesidades del paciente.
Clínica de Cirugía Estética
Honestidad
Clínica de Cirugía Estética
Nuestros cirujanos tienen una gran experiencia y buscan siempre el mejor resultado acorde con las necesidades y características de cada paciente. Nuestro equipo le proporcionará información exhaustiva y personalizada y responderá a todas las preguntas que puedan surgir durante la visita o a posteriori. Clínica Rinos lleva a cabo un análisis y valoración previa de cada caso y, si lo cree necesario, desestima la intervención. Esto ocurre cuando existe el riesgo de un resultado no satisfactorio o que no cumpla las expectativas del paciente. En caso de aceptarla, el cirujano que le informe de las diferentes alternativas será quien le opere y le siga en el post-operatorio para asegurarnos de que todo salga como estaba previsto. También se le proporcionará información sobre el centro quirúrgico autorizado donde se realizará la intervención.

Profesionalidad
Clínica de Cirugía Estética
En Clínica Rinos llevamos a cabo un seguimiento constante del paciente desde el pre-operatorio hasta el post-operatorio. El presupuesto de la intervención incluye un año de revisiones. Durante este período, el paciente además acudirá a nuestra clínica para que le realicemos drenajes linfáticos que ayuden a desinflamar las zonas operadas. Esto contribuye a su rápida recuperación y facilita su seguimiento.
Clínica de Cirugía Estética
Transparencia
Clínica de Cirugía Estética
El paciente recibe toda la información que necesita sobre la intervención antes de tomar una decisión. Nuestro equipo le facilitará:
- Una hoja informativa con instrucciones que debe seguir antes y después de la operación: post-operatorio, curas, revisiones, precauciones, cuidados…
- Información sobre los riesgos y complicaciones inherentes a cualquier intervención quirúrgica que el paciente debe comprender antes de dar su consentimiento.
- Presupuesto por escrito en el que se detallan los gastos que conlleva la intervención, haciendo referencia explícita a todo lo que incluye y excluye.

Nuestro objetivo en Clínica Rinos es ayudar a los pacientes a alcanzar un equilibrio entre su aspecto físico y la imagen que tienen de sí mismos o que desearían tener.
En Clínica Rinos realizamos todo tipo de cirugías y tratamientos estéticos: cirugía facial, cirugía corporal, cirugía de la mama, cirugía de la mirada, lifting, liposucción, láser…con el apoyo de grandes cirujanos plásticos y con las últimas tecnologías.

En Clínica Rinos somos especialistas en rinoplastias. Además de contar con un cirujano especialista, disponemos de un avanzado programa de simulación del resultado final que permite al paciente ver cómo será su nueva imagen antes de tomar una decisión. Este programa recrea la nueva nariz en el rostro del paciente, lo que permite que éste tenga una idea más clara de lo que puede esperar. Esta tecnología nos convierte en un Centro Médico pionero.

Pero las mujeres no son nuestras únicas pacientes. En Clínica Rinos ofrecemos también soluciones de cirugía estética para hombres. Nuestro apartado de cirugía masculina, ofrece tratamientos adecuados a las exigencias de los hombres que se preocupan cada vez más de su aspecto físico.

Radiesse - Aquamid
SOLICITA UNA
VISITA GRATUITA
CONSULTA
TUS DUDAS ONLINE
 
Y también...   
precio de la cirugía estética
Financiacion cirugia estetica
c b a
Envejecimiento cutáneo,
poros agrandados.
a
Piel más tersa y luminosa,
contorno facial mejorado.
a
Reducción del volumen del pecho del hombre. a
a a a
precio de la cirugía estética
Financiacion cirugia estetica Tratamientos
nueva nariz nueva nariz
colocación de pómulos CIRUGÍA
tratamientos inyectables combatir la flacidez de la cara
rejuvenecimiento facial rejuvenecimiento facial - laser rejuvenecimiento con láser anestesia para la reducción mamaria rejuvenecimiento IPL
lifting liposucción Estética facial - Aumento de labios intervenciones no invasivas Bótox láser medicina estética - infiltraciones de Bótox
puntos rubí
BARCELONA
Rambla Catalunya, 81, 3º-1ª
TARRAGONA
Plaça Jacint Verdaguer, 10, 3º-2ª
    902 27 27 17
Cirugía de la nariz: Rinoplastia
post-operatorio del aumento de pecho