Cirugia Estetica Abdominoplastia Abdominoplastia
Abdominoplastia intervenciones abdominoplastia
Cirugía obesidad Cirugía obesidad obesidad recuperar un aspecto más joven obesidad cirugía estética del abdomen cirugía estética del abdomen
Cirugía Estética flacidez de la piel del abdomen flacidez de la piel del abdomen cirugía abdominalcirugía abdominal
Clínica      Tratamientos      Artículos Interés      Área prensa      Contacto  
reducción de la barriga reducción de la barriga reducción de barriga mejora el contorno del abdomen

Clínica Rinos Tratamientos Cirugía corporal Abdomen - Dermolipectomía

mejora el contorno del abdomen
contorno del abdomen abdomen lipoaspiración de las caderas lipoaspiración anestesia para la cirugía de abdomen anestesia para la cirugía de abdomen anestesia
Cirugía del Abdomen
- Cirugía del Abdomen
  Dermolipectomía
Cirugía del Abdomen
- Aumento de glúteos Aumento de Glúteos
- Lifting de
  Extremidades
Lifting
- Cirugía íntima
  Rejuvenecimiento
  Vaginal
Cirugía Vaginal
cicatriz de la abdominoplastia abdominoplastia cicatriz de la abdominoplastia

TRATAMIENTOS

CIRUGÍA CORPORAL

Cirugía del abdomen (Dermolipectomía)
Cirugía corporal
También llamada “abdominoplastia”.

La cirugía estética del abdomen está indicada para eliminar el exceso de volumen y flacidez de la piel del abdomen, provocados por la acumulación de tejido graso y falta de tonicidad en la musculatura abdominal.

A partir de cierta edad, la piel pierde elasticidad y los músculos abdominales se resienten. La cirugía abdominal puede paliar los efectos de embarazos y cesáreas, así como de grandes pérdidas de peso en poco tiempo. El cirujano corrige este problema tensando la musculatura y eliminando la piel y la grasa sobrantes para recuperar un aspecto firme y liso. De este modo se consigue una reducción de la barriga a la vez que se mejora el contorno del abdomen tensando la piel y el músculo.

Cirugía del abdomen (Dermolipectomía)
cicatriz de la abdominoplastia
La dermolipectomía se realiza a través de una incisión suprapúbica, con despegamiento subcutáneo y liberación del ombligo. Después se tensa la musculatura y se estira y resecciona el exceso de piel y grasa.

Para conseguir un mejor resultado estético, suele ser conveniente asociar esta técnica a la lipoaspiración de las caderas o abdomen superior. La anestesia para la cirugía de abdomen es epidural o general. Ambas requieren el ingreso del paciente entre 24/48 horas.

Cirugía del abdomen - Dermolipectomía

La cicatriz de la abdominoplastia queda situada sobre el vello del pubis y se extiende hacia los lados dependiendo de la cantidad de piel que haya que extraer. El periodo de maduración es de seis a doce meses, momento en el que pasa a ser casi imperceptible. Los cuidados post-operatorios de la abdominoplastia son sencillos.

Tras someterse a la operación, el paciente deberá descansar durante una semana. En la segunda semana podrá reincorporarse a la vida normal progresivamente. Los resultados de la operación suelen ser satisfactorios. Cuanto más notable sea el problema más evidente será el resultado. Aunque puede presentarse una inflamación inicial, el objetivo de la dermolipectomía es conseguir una barriga plana. Para aquellos pacientes con sobrepeso que deseen someterse a esta intervención, recomendamos antes que pierdan algo de peso.

En ocasiones, la dermolipectomía va asociada a la liposucción de alguna zona para mejorar el contorno corporal. De todos modos, hay pacientes con importante exceso de peso en que las molestias que les produce el volumen del abdomen justifican dicha intervención, sobre todo cuando existe faldón abdominal.

Radiesse - Aquamid
SOLICITA UNA
VISITA GRATUITA
CONSULTA
TUS DUDAS ONLINE
 
Y también...   
precio de la cirugía estética
Financiacion cirugia estetica
c b a
Operación de las orejas. Orejas de soplillo. a
Tratamientos estéticos. Cirugía facial. a
Perder peso. Cirugía bariátrica. a
a a a
precio de la cirugía estética
Financiacion cirugia estetica Tratamientos
nueva nariz nueva nariz
colocación de pómulos CIRUGÍA
tratamientos inyectables combatir la flacidez de la cara
rejuvenecimiento facial rejuvenecimiento facial - laser rejuvenecimiento con láser anestesia para la reducción mamaria rejuvenecimiento IPL
mejorar el contorno corporal mejorar el contorno corporal Estética contorno corporal volumen del abdomen volumen del abdomen abdomen Balón intragástrico
puntos rubí
BARCELONA
Rambla Catalunya, 81, 3º-1ª
TARRAGONA
Plaça Jacint Verdaguer, 10, 3º-2ª
    902 27 27 17
Cirugía de la nariz: Rinoplastia
post-operatorio reducción de la barriga