Cirugia Estetica Blefaroplastia Blefaroplastia
potenciar los ojos Blefaroplastia
mesoterapia Hidratación - aporte extra de hidratación alternativa al lifting - lifting suave recuperar un aspecto más joven Hilos aptos especialistas en medicina estética uso incorrecto del Botox
Cirugía Estética contorno facial mejorado Peelings venas varicosastratamientos para las varices
Clínica      Tratamientos      Artículos Interés      Área prensa      Contacto  
Botox en mujeres embarazadas tratamiento estético en la cara efecto del Botox corregir, eliminar y disminuir arrugas

Clínica Rinos Tratamientos Cirugía facial Párpados. Blefaroplastia

arrugas de expresión
toxina botulínica - medicina estética entrecejo - Botox (Vistabel) comisuras labiales surcos nasogenianos arrugas peribucales Relleno de arrugas arrugas de expresión - arrugas de envejecimiento
- Lifting
- Cirugía de la nariz.
  Rinoplastia
- Cirugía de Párpados
  Blefaroplastia
- Cirugía de las orejas
  Otoplastia
- Mentón y pómulos
- Liposucción cara
  cuello
eliminar la flacidez del rostro Rejuvenecimiento facial - implante inyectable falta de mentón - Aumento de mentón

TRATAMIENTOS

CIRUGÍA FACIAL

Cirugía de los párpados: Blefaroplastia
Cirugia estetica
También se llama “Cirugía de la mirada”
La blefaroplastia es la intervención quirúrgica para rejuvenecer el aspecto de la mirada. Está indicada en casos de flacidez de la piel del párpado superior/inferior, arrugas en los ojos y bolsas de grasa orbitaria.

Las bolsas en los ojos y los párpados caídos tienen, en muchos casos, un factor hereditario, por lo que pueden darse en personas de cualquier edad. En general, este problema se agrava con el paso de los años.

En Clínica Rinos realizamos diversas técnicas para conseguir un resultado idóneo y un rejuvenecimiento de la mirada: blefaroplastia superior, blefaroplastia inferior y elevación del eje del ojo (cantopexia). Con la blefaroplastia se eliminan las bolsas y el excedente de piel del párpado superior o inferior.

La blefaroplastia consiste en retirar el exceso de piel en el párpado superior a través de una pequeña incisión. En el caso de las bolsas, es posible acceder a ellas sin ninguna incisión, a no ser que haya un exceso de piel. En ese caso la cicatriz se situará a un milímetro de la línea de pestañas y queda escondida en el surco palpebral. En un periodo de entre 3 y 6 meses las cicatrices pasarán totalmente desapercibidas.

La anestesia de la blefaroplastia es local y se le puede añadir sedación. Lo habitual es que el paciente pueda regresar a casa tras la intervención.
Los resultados de la blefaroplastia son a muy largo plazo y el rejuvenecimiento de la mirada es evidente. Para complementar este rejuvenecimiento el paciente puede decidir eliminar las patas de gallo sirviéndose de tratamientos como el Botox o el lifting.

Tras la blefaroplastia, el paciente tarda unos dos días en poder hacer vida normal aunque los hematomas y restos de la inflamación tardarán entre siete y diez días en desaparecer.

Cirugía de la mirada
SOLICITA UNA
VISITA GRATUITA
CONSULTA
TUS DUDAS ONLINE
 
Y también...   
precio de la cirugía estética
Financiacion cirugia estetica
c b a
Beneficios de la mamoplastia de reducción. a
Estiramiento de la parte interna de brazos. a
Aumentar el volumen en labios. Aumento de labios. a
a a a
precio de la cirugía estética
Financiacion cirugia estetica Tratamientos
nueva nariz nueva nariz
colocación de pómulos CIRUGÍA
tratamientos inyectables combatir la flacidez de la cara
rejuvenecimiento facial rejuvenecimiento facial - laser rejuvenecimiento con láser anestesia para la reducción mamaria rejuvenecimiento IPL
cantopexia exceso de piel en el párpado Estética facial - exceso de piel en el párpado anestesia de la blefaroplastia resultados de la blefaroplastia eliminar las patas de gallo medicina estética - infiltraciones de Bótox
puntos rubí
BARCELONA
Rambla Catalunya, 81, 3º-1ª
TARRAGONA
Plaça Jacint Verdaguer, 10, 3º-2ª
    902 27 27 17
Cirugía de la nariz: Rinoplastia
Botox